sábado, 14 de enero de 2012

Yeanco Schizophrenia y su mundo de fantasias

No hace mucho que cree el blog y ya me llego un email con un chismento, envienmelos a scenehot@hotmail.com.ar

No creo que se por esto al pelea peor mi informante me dice que si, todo por Lalo Landa, su verdadero nombre es lautaro Ledesma. El creo una guia Scene para demostrarle al mundo quienes son los groso de la argentina, despues el ambisioso armo un concurso para elejir a la siguiente scene. Yeanco lo ayudo despues de tanto que el le insistia ademas por ser solamente Emo el, quien sabe mas que ella? ese fue el arguemento. Despues de la pelea (sigue siendo un misterio para mi) Chris empeso a publicar que Lalo Landa no existe por que se llama Lalo Landa? el email no tenia mucha coherencia como para entenderlo exactamente. Todos le creian a Chris hasta que se publico esta foto


Ahora Chris dijo lo que dijo por que tenia fundamentos? o la pelea con Yeanco fue tan grosa que el de una manera la quiso dejar mal parada. Como ella lo hizo quedar a el?

Lo que nos quedo en claro que Yeanco tuvo una pequeña pelea con Lalo por un tema de autoestima según nos cuenta nuestra chismosa. El concurso desapareció y el blog no se volvió a actualizar y Lautaro no se conecta tan seguido, según sus estados esta sin pc.
 Yo pienso no es que la quiero criticar ni nada pero si hubiera sido Yeanco la del blog apuesto mi sangre que la protagonista hubiera sido solo ella con el horrendo Ego que tiene, ademas no haría publico que ella esta ayudando... Creo que el blog solo seria de ella y Lalo Seria su fans tan enamorado como las fanaticas de Justin Biber, bueno sin filtro dije lo que pienso de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.