sábado, 14 de enero de 2012

Chris Solo Nada vs Yeanco Schisjfdnwejbrfq2hgvrvdf

Bueno hace poco me entere que hubo una pelea entre Chris solo Chris y Yeanco Schizophrenia (me da flojera escribir todo ese apellido). Yeanco se fue del grupo Scene Queen Argentina, y detrás Dan Schizophrenia, Leona Hulce y Giselle Way, gente de estilo muy fuerte. Al preguntarle a Yeanco ella decía que era un problema de Ideología, después muchos chicos fuero "echados del grupo" por no ser perfectamente de la estética Scene, se creo en el canal un vídeo de los Kings y Queens pero hay no a parecia Bunny San, la otra administradora de S.Q.A. no se a ustedes pero para mi esto fue muy raro. Muchas quejas sobre Chris y hablaban sobre una dictadura Scene, un poco exagerado. Despues Chris se baja de la adminstracion de S.Q.A. y vuelven al grupo Yeanco y Dan (los dos Schizoprenia o los gemelos fa-bu-lo-sos como se hacen llamar ellos). Aun no lo se peor averiguare porque fue esa pelea. Es mi deber como periodista y de paso me entreno para mi futuro.



vs


QUIEN NO ALLA TENIDO UNA PELEA CON YEANCO SCHIZOPHRENIA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA